DOJO SHINKIKAN. En la misma sede de la Asociación Cordobesa de Yoga: Gral. Deheza 680 - B° Gral Paz Córdoba Capital, República Argentina

DOJO SHINKIKAN - JUDO Y DEFENSA PERSONAL CIVIL Y POLICIAL

 

MISION: Formar recursos de excelencia en JUDO y DEFENSA PERSONAL, en todos los grados, desde grados Kyu hasta Danes superiores. Preparación para exámenes.

 

VISION: El JUDO es el arte marcial top en el mundo, unico que es deporte olimpico permanente, que es recomendado por UNESCO como Deporte Ideal para el desarrollo de Niños y Jóvenes. Su eficacia en su aplicación a la Defensa Personal bajo situación de Estado de Derecho y Resguardo de los Derechos Humanos lo ha llevado a ser el Arte Marcial recomendado para CASCOS AZULES (ONU) y POLICIAS en todo el mundo. También es lo mas apropiado para uso por PARAMEDICOS, VIGILADORES y GUARDIAS DE SEGURIDAD PRIVADA.  Su máxima eficacia en COMBATE CUERPO A CUERPO ha hecho que las FFAA de USA y muchos otros paises, incluyendo el Krav Maga israelí, tengan un programa de entrenamiento basado en JUDO. A modo de ejemplo, el Manual Standard del Cuerpo de MARINES de USA tiene una amplísima preponderancia de las técnicas básicas del JUDO DEPORTIVO.   

 

PRACTICAS REGULARES: Lunes , Miercoles y Viernes a las 19.30 h. Capacitaciones personalizadas en otros horarios segun demanda.

Gral. Deheza 680 Bº Gral. Paz Córdoba Capital, República Argentina.

Consultas: rgonzalezju@hotmail.com ó por teléfono al 0351 152544704

 

Cómo llegar al Dojo Shinkikan?

Está en pleno Barrio Gral. Paz. Una forma de llegar desde el centro, en la Av. Emilio Olmos, dirigirse hacia el Este, cruzar el puente 24 de Septiembre y continuar por la Av. del mismo nombre. Doblar a la izquierda en Fray Mamerto Esquiú hasta la calle Rincón. Doblar a la derecha y seguir hasta la calle Román Deheza, doblar a la derecha una cuadra y 20 metros, en el número 680 se encuentra la Asociación Cordobesa de Yoga, donde funciona el Dojo Shinkikan.